sábado, 2 de mayo de 2009

BROCHA KABUKI


La Brocha Kabuki, empieza a ser más protagonista ahora que el maquillaje mineral es imprescindible para esas pieles que quieren ser cuidadas, con la utilización de ingredientes más puros y orgánicos. Estos ingredientes no tapan ni dañan los poros, a la vez que nos protegen de los factores externos, como el sol, la polución ,o el viento. Además dañan menos a la piel si en alguna ocasión nos olvidamos de desmaquillarnos; es ideal para piel de adolescentes y jovenes que empiezan a maquillarse; duradero y con un acabado perfecto!
La Brocha Kabuki, es perfecta para aplicar este tipo de producto ya que su brocha corta y densa y su mango corto, facilita la aplicación de los polvos minerales.
Sólo hace falta aplicar un poco de producto en la brocha y realizar movimientos circulares hasta cubrir todas las zonas. Es muy natural y muy duradero. También podremos utilizarlo para polvos solares y blush.
Existen muchas marcas para maquillajes minerales. Pero como consejo personal ,Max Factor cuenta con Natural Minerals, que es perfecto para maquillajes muy naturales y que dejan la piel como la porcelana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario